La inteligencia artificial señala a Memphis como el mejor sustituto de Messi

¿Cómo reemplazará el equipo blaugrana al argentino?

La compañía Olocip por medio de la inteligencia artificial ha encontrado al mejor sustituto de Messi

Memphis celebra su gol ante el Stuttgart con Griezmann y Riqui Puig

Memphis celebra su gol ante el Stuttgart con Griezmann y Riqui Puig / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Sin Leo Messi en el FC Barcelona, el equipo blaugrana tiene que buscar la formula para conseguir sumando triunfos esta nueva temporada y el primer paso sería encontrar un remplazo para al argentino.

La compañía internacional del desarrollo e implementación de la Inteligencia artificial, ha realizado un estudio para saber que culé es el mejor sustituto para Leo Messi. Según los resultado, el primer jugador que aparece en la lista con 73% de similitud es Memphis Depay.

El holandés, ha sido fichado este verano por el club blaugrana y durante la pretemporada ha mostrado de lo que es capaz dando una gran impresión no sólo a su entrenador, que ya lo conocía de antes, si no también a todos los aficionados. Memphis sería el mejor sustituto de Messi aunque sus cifras están muy lejos de las el argentino.

Si Memphis jugara al 100% de los minutos en Liga esta temporada marcaría, sin contar los penaltis, en torno a los 14 - 15 goles y repartiría un total de 7-8 asistencias. En un segundo lugar, estaría el Kun Agüero, quien según la IA es el jugador del Barça con mejor promedio como goleadores, que si contará con un 65% de los minutos conseguiría marcar un total de 14-15 goles.