La instrucción del 'Barçagate' se alarga hasta 2022

El juez ha citado a declarar a 12 personas autores de la auditoría de PWC

La nueva fecha será el 29 de enero de 2022

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu por el "Barçagate"

Los Mossos detienen a Josep Maria Bartomeu por el "Barçagate" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Hay novedades en el conocido caso del 'Barçagate' sobre la antigua directiva del FC Barcelona liderada por Josep Maria Bartomeu.

Según informa este miércoles por la mañana el programa 'Què T'hi Jugues' de la Cadena SER, que destapó el caso, la instrucción del 'Barçagate' se alarga hasta entrado el 2022, concretamente, el 29 de enero del 2022.

Además, el juez ha citado a declarar como testimonios a 12 personas, entre las cuales están los autores del informe de Price WaterHouse Coopers (PWC), la empresa que realizó la auditoría sobe el asunto de las redes sociales, desacreditado por los Mossos.

Además, informa el mismo medio, también están citados a declarar cuatro ex directivos del Barça: Emili Rousaud, Quique Tombas, Jordi Calsamiglia y Marta Plana; tres antiguos ejecutivos del club: el director corporativo Jordi Joly, la directora financiera Montse Font, y el director comercial Xavier Asensi; un ex trabajador de I3 Ventures, Victor Vallés; y las tres excomplicance officers del club: Sabine Pacquer, Noelia Romero y Mireia Simona. Dichas declaraciones se irán produciendo durante las próximas semanas, y algunas incluso ya tienen una fecha fijada.