El Instagram que delata que los jugadores del Barça quieren a Thiago

SPORT.ES

Thiago Alcántara estaría encantado de regresar al Barça y los pesos pesados del Barça encantados de que Thiago regresara.

Esto es así y el actual jugador del Bayern lo quiso dejar más evidente colgando una significativa fotografía en Instagram donde aparece junto a Gerard Piqué en la sesión preparatoria de este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El centrocampista hispano-brasileño bromea con el central azulgrana con quien compartió vestuario en el Camp Nou hace cinco años, cuando Thiago se marchó al conjunto alemán de la mano de Pep Guardiola.

Ahora el Bayern ha comunicado al jugador que no cuenta con él y que le ha puesto en el mercado. Ante tal circunstancia los jugadores del Barça han empezado a mover hilos para intentar que Thiago regrese al Camp Nou.

 Y Thiago, sabedor de que sería bien recibido en Can Barça, aprovecha que está junto a sus ex compañeros blaugranas para reforzar su relación y dar a entender que él también estaría encantado con su regreso.

La operación, en caso de llevarse a cabo, se ha cifrado en unos 50 o 60 millones de euros, un precio razonable vistas las cifras que se mueven últimamente en el mercado.