El inquietante mensaje de Arthur al Barcelona

sport.es

Arthur, el centrocampista del Gremio de Porto Alegre que tiene atado el Barcelona, está a la espera de noticias. Arthur espera tanto noticias del Barcelona, que podría avanzar su incorporación, como de la selección de Brasil, donde podría entrar si se diera el caso de una lesión de gravedad antes de iniciar el Mundial de Rusia 2018.

No obstante, ahora Arthur, recuperado de su lesión, está tranquilo, ya que sabe que él poco puede hacer en las negociaciones entre el Gremio y el Barcelona, pero, a la vez, inquieto por conocer como acabará su fichaje. Centrado ahora en el Gremio, Arthur, de 21 años, ha comentado que "el Barcelona tiene una opción de compra que necesita ser ejercida antes del 15 de julio. Yo, en este sentido, sigo como siempre. El Gremio, mi representante y mi padre llevan el caso. Si aceptan la propuesta, voy cuando acabe el año. Es lo único que sé. Debo esperar y que se produzca un desenlace".

A la espera de la decisión del Barcelona, por otro lado, Arthur, también está pendiente en saber cuando sería finalmente la incorporaciòn en el Barcelona, ya que se especula que, ante la ausencia de Iniesta y la lesión de Aleñá, el brasileño podría avanzar su fichaje.

el mundial

Mucho más tranquilo está Arthur respecto al Mundial. La lesión de Fred en Londres podría abrirle las puertas de la selección de Brasil, pero sabe que es complicado. "No me gustaría que un compañero se lesionara para que yo pudiera ir a la selección. Se cómo es quedar fuera por una lesión. Yo perdí un Mundial y es muy duro.Hago mi trabajo en el día a día en el Gremio y estoy centrado en el equipo. Si tiene que suceder, sucederá, pero no quiero mal para mis amigos. Les envío todas mis energias positivas", ha explicado Arthur.