Inler ya le da la bienvenida a Arda Turan

Inler espera la llegada de Arda Turan

Inler espera la llegada de Arda Turan / AFP

sport.es

Arda Turan, centrocampista turco del Barcelona, puede cerrar este viernes su fichaje por el Medipol Basaksehir de Estambul. Antes de que esto se produzca, uno de los jugadores de este equipo, líder de la Superliga turca, Gökhan İnle, ya le ha dado la bienvenida al nuevo club turco, una de las grandes sorpresas del campeonato.

Gokhan Inler, futbolista suizo, de ascendencia turca, ha manifestado en una reciente entrevista que el fichaje de Arda Turan significará un importante refuerzo para el Basaksehir de Estambul. "Conozco a Arda Turan desde hace más de 12 años. Estuve con él en el Galatasaray y en el PAF. Él ha mejorado mucho y ha protagonizado una gran trayectoria deportiva hasta llegar a convertirse en un gran jugador. Si Arda viene, por supuesto, será una gran contribución para el Basaksehir. Le dará un valor añadido al equipo, que todos agradecerán", ha manifestado Gokham Inler.

Inler está seguro de que la gran temporada que está realizando el Basaksehir le permitirá pelear por el campeonato turco a final de temporada. "Solo es necesario que aportemos el 100% de nuestras posibilidades", ha comentado Inler sobre el liderato del Basaksehir en la Superliga turca.