Iñigo Martínez revela sus sensaciones tras el fichaje frustrado

sport.es

Iñigo Martínez fue uno de los protagonistas del mercado de fichajes del FC Barcelona. El club blaugrana sondeó su incorporación y se mostró incluso dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 32 millones de euros. Cuando su llegada ya se veía muy próxima, el Barça dio marcha atrás, frenó su fichaje y el central continúa en la Real Sociedad.

En una entrevista publicada en 'Noticias de Guipuzcoa', el futbolista mostró sus sensaciones y remarcó que no se sentía ni mucho menos decepcionado por continuar en Anoeta: "¿Disgusto?: Qué va. Todo lo contrario diría además. Si es que estuviera a disgusto en la Real porque no me siento cómodo o no me valoran, te diría que sí es un disgusto. Pero para nada. Vuelvo a decir que estaba relajado y no fue disgusto ni nada porque ni llegué a hablar con ellos"

Centrado en la Real Sociedad

Cuestionado por si tenía alguna explicación a la decisión del Barça de dar marcha atrás, Iñigo contstó que "no la busqué en su día ni la voy a buscar ahora. Lo único que tenía en mente era que estaba a gusto donde estaba, que estaba centrado y todo lo demás no es que me entrara en un oído y me saliera por el otro, si no que creía que lo que debía hacer era eso, seguir a lo mío, dar todo lo que tenía a la Real y nada más"

El central explicó que en el trancurso de las conversaciones estuvo sereno y así se lo dijo a la Real Sociedad: "Les transmití tranquilidad y que yo estaba relajado, estaba centrado en lo mío, que mi cabeza estaba en la Real. Lo único que miraba era el presente, que estaba aquí y nada más".

Valverde

En cuanto a una hipotética conversación con Ernesto Valverde, Iñigo fue rotundo al negar el contacto. "Ha habido mucho rumor de que yo había dado el sí. Cada uno pone lo que cree, pero yo ni he hablado con ellos, ni he dicho a la Real me quiero ir, ayudadme a que me marche, ni nada. Siempre he ido de la mano, diciendo a la Real que iba con ellos y no quería nada más que continuar centrado en lo mío", aclaró.