Iniesta: "Xavi está preparado para afrontar este desafío"

El jugador del Vissel Kobe se deshizo en elogios hacia su excompañero

"Espero que se den las circunstancias para tener éxito. Le deseo lo mejor"

Iniesta: "Veo a Xavi preparado para suceder a Koeman"

El exjugador blaugrana ha repasado, en una entrevista a 'Goal', su etapa en La Masia, 25 años después de su llegada / GOAL

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta se sumó a los mensajes de otros excompañeros de Xavi Hernández mostrándose convencidos de que el egarense es un técnico ideal para el FC Barcelona. El ahora jugador del Vissel Kobe aseguró en unas declaraciones a 'BeIN Sports' que el catalán está preparado para asumir las riendas del primer equipo no solo por lo que representa, sino también por la formación adquirida en los últimos años.

“Xavi encaja perfectamente, eso es seguro. No solo por lo que puede saber sobre la casa o el club, sino porque está preparado para ello. Así que eso es lo más importante, no solo por lo que representa como Xavi, sino como entrenador y cómo está preparado para afrontar este desafío", aseguró.

"Le deseo toda la suerte del mundo y estoy convencido de que estará bien porque se ha preparado para ese momento y está muy emocionado de poder asumir este reto. Espero que se den las circunstancias para tener éxito. Le deseo lo mejor. Para él como compañero, como para el Barça, para el club, por supuesto", añadió el de Fuentealbilla.