Iniesta vuelve a correr

sport.es

Andrés Iniesta intentará hasta el último día llegar a tiempo para jugar frente al Chelsea el próximo miércoles 14 de marzo. Después de dos días de tratamiento en el gimnasio, el futbolista ha saltado este miércoles al campo de entrenamiento de la Ciutat Esportiva para empezar a trotar y realizar algunos ejercicios suaves.

El manchego sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha en el primer tiempo del partido ante el Atlético de Madrid y pidió el cambio para evitar males mayores. Aunque en un principio se habló de un tiempo de baja de entre tres y cuatro semanas, el centrocampista está realizando un gran esfuerzo para recortar plazos y su presencia ante el conjunto inglés aún no está descartada.

Iniesta seguirá con su plan específico durante la semana y será a principios de la próxima cuando realmente se determine si tiene alguna opción de jugar ante el Chelsea. Sus sensaciones serán fundamentales en el momento de tomar una decisisión. El jugador ha aprendido a conocer su cuerpo con el paso de los años y él mejor que nadie sabrá si está en condiciones de afrontar un duelo de tanto intensidad como es el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.