Iniesta visita el entrenamiento del Barça

Valverde dirigió el entreno del Barça con su futuro pendiente de un hilo

Ernesto Valverde dirigió el entreno del Barcelona después del pinchazo en Supercopa de España con su futuro en el aire / Perform

SPORT.es

Andrés Iniesta ha estado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí para saludar a sus excompañeros en el entrenamiento del FC Barcelona.

El centrocampista del Vissel Kobe japonés, que está de vacaciones en la Ciudad Condal, departió con los jugadores blaugrana en un momento complicado por la dinámica negativa del equipo, tras caer en las semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid (2-3) en Yeda, en Arabia Saudí.

Iniesta vivió la primera sesión preparatoria semanal del Barça, en la que los lesionados Arthur y Ter Stegen hicieron trabajo de campo con el grupo, al que se añadieron los canteranos Iñaki Peña, Carles Pérez y Ansu Fati, y en el que faltó con permiso del club Todibo.

Don Andrés había criticado en la víspera, en 'El Transistor' de Onda Cero, la manera de actuar del FC Barcelona en el 'caso Valverde', en la cuerda floja después de la última derrota azulgrana en la Supercopa"Las formas del Barça están siendo un poco feas, porque hay que tener un respeto hacia tu actual entenador", exclamó.