FC BARCELONA

Iniesta: "Venir a Barcelona fue uno de los momentos más difíciles"

El centrocampista se sincera al cocinero Quique Dacosta cuando recuerda sus orígenes en el FC Barcelona

Andrés Iniesta compartió fogones con el cocinero Quique Dacosta

Andrés Iniesta compartió fogones con el cocinero Quique Dacosta / sport

Aunque ahora sea una de las caras más visibles de la Edad de Oro del Barcelona, los inicios de Andrés Iniesta en el Barcelona no fueron sencillos.

El centrocampista confiesa al cocinero tres estrellas Michelín Quique Dacosta que dejar su pueblo para venir a Barcelona y fichar por el club azulgrana fue un momento particulamente complicado de su vida.

"Venir a Barcelona y jugar en el Barça es algo que todo el mundo querría... Pero no fue una decisión fácil  porque dejar a la familia y todo tu entorno es muy complicado con 12 años. De hecho, para mí es uno de los momentos más difíciles...”.

Iniesta y Dacosta participan en la nueva campaña publicitaria  de la marca de cuchillos 'Arcos', que lleva el título de "Cocinando Contigo".

Será el segundo año consecutivo en el que participan en esta campaña que permite introducir a Andrés Iniesta en la cocina de la mano de los mejores chefs del panorama culinario. Es decir que a este paso Andrés Iniesta se convertitá en un auténtico 'Masterchef'.

En este segundo capítulo de la charla entre ambos Dacosta hizo un simil futbolista cuando invitó a Iniesta que le ayudara a cocinar: "Esto es como estar en medio del campo, hay que organizar la jugada y ver que no te quiten el balón".