FC Barcelona

Iniesta triunfa en la cocina de la mano de Quique Dacosta

Andrés Iniesta participa en la nueva campaña publicitaria de 'Arcos'

Iniesta muestra sus habilidades en la cocina

Iniesta muestra sus habilidades en la cocina / sport

sport.es

Andrés Iniesta, que tiene su propia bodega de vinos, ha hecho también sus primeros pinitos en la cocina. Iniesta, junto al conocido chef Quique Dacosta, un referente de la alta gastronomía y con tres estrellas Michelin, se han convertido en los dos nuevos embajadores de la marca de cuchillos 'Arcos'.

Tanto Andrés Iniesta como el chef Quique Dacosta se pondrán esta temporada en delantal de Arcos con el que intentarán transmitir los valores determinantes para esta firma como son la calidad humana, la naturalidad, la cercanía, el espiritu de equipo y la victoria.

Ambos participarán en la nueva campaña publicitaria de esta marca albaceteña que lleva el título de "Cocinando Contigo". Será el segundo año consecutivo en el que participan en esta campaña que permite introducir a Andrés Iniesta en la cocina de la mano de los mejores chefs del panorama culinario. Es decir que a este paso Andrés Iniesta se convertitá en un auténtico 'Masterchef'.

Se da la circunstancia de que la marca de cuchillos Arcos ha podido unir a dos embajadores como Andrés Iniesta y Quique Dacosta que comparten el número 3 esta temporada. Iniesta ha sumado el triplete, Liga, Copa y Champions League, mientras que Quique Dacosta ha vuelto a conseguir las tres estrellas Michelin.