Sport.es Menú

Iniesta deja entrever su adiós

"Hay dos opciones, que decida seguir o decida quedarme"

La decisión debe tomarla el próximo 30 de abril

 El capitán del equipo habló tras el encuentro ante Chelsea, y entre otras cosas, habló de Messi y de su futuro como culé | BEINSPORTS

Andrés Iniesta pudo finalmente recuperarse para estar a disposición de Ernesto Valverde y salió de titular. Pero cuando el Barça ya ganaba por 2-0 Ernesto Valverde quiso ser precavido y le cambió por Paulinho.

Pese al buen momento por el que está pasando, Iniesta dejó entrever su posible salida del Barça este verano: "El próximo 30 de abril debo tomar una decisión y hay dos posibilidades: seguir o marcharme", dijo en la zona mixta

Ya hablando del partido, Iniesta desveló que el cambio estaba pactado: "Es lo que habíamos hablado y todo ha ido genial así que el esfuerzo ha merecido la pena".

Reconoció que nunca se puede dar una eliminatoria por superada hasta que se acaba el partido: "Tenemos experiencia y sabemos que incluso con el 2-0 si ellos marcan esta en el filo, pero el equipo ha respondido muy bien, también en defensa".

En cuanto a la actuación estelar de Leo Messi ante el Chelsea, Iniesta no dudó en alabarle una vez más: "Messi es un jugador que marca la diferencia y para nosotros y para el club es una bendición. Ojalá entre todos nos acerquemos al objetivo que es la Champions".

Para Iniesta la Champios de este año no es diferente a otros: "Siempre es especial y siempre es una gran motivación, pero es complicado porque un partido regular te deja fuera. El reto es minimizar errores".

En cuanto a los aplausos que recibió André Gómes cuando salió al terreno de juego, Andrés se mostró contento por ello: "La clave es que todos vayamos en una misma dirección. Los jugadores necesitamos a la afición y la afición necesita que ganemos y peleemos por todo".

En cuanto a sus preferencias para el sorteo de los cuartos de final, Andrés Iniesta dijo que no quiere "a los españoles porque nos conocemos demasiado". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil