LIGA BBVA 2015-16: FC BARCELONA - CELTA

Iniesta: "Somos muy respetuosos con el rival, no hay debate"

El manchego no había visto como el tridente ensayaba el histórico penalti y definió a los tres de arriba como "unos bestias"

Iniesta dio un recital ante el Celta

Iniesta dio un recital ante el Celta / sport

Xavi Canals

Andrés Iniesta mostró la satisfacción por la victoria con un final de partido espectacular, aunque mostró el tono cauto propio del capitán y recordó que "no creo q la Liga este más cerca. Sumamos de 3 a 3 y un partido menos". El manchego fue cuestionado sobre el penalti al estilo Curyff hilvanado por Messi y Suárez. Andrés comentó que "no creo que Leo tenga la intención de imitar a nadie porque como Leo no hay nadie", en referencia a Johan, y subrayó que la jugada no fue ni mucho menos una mofa hacia el Celta.

"Somos muy respetuosos con el rival y no creo que sea un debate que haya que abrir",subrayó. El centrocampita admitió que "no es habitua tiarlo así", pero defendió que "es una manera de hacerlo". Iniesta, como también hizo Neymar, reveló con una sonrisa en los labios que "el penalti igual era para Ney...Pero estaba Luis y se ha metido en la  jugada". El de Fuentealbilla añadió que "no he visto ensayar la jugada, pero seguro que estaba hablada".

Una de sus conclusiones del show vivido en el Camp Nou ante el Celta es que  "las tres bestias que tenemos arriba son de otro nivel". Otro punto de su análisis fue destacar  que "lo realmente positivo para nosotros es que el equipo sigue mostrando ambición". El resumen final de Andrés puso de manifiesto el estado anímico del vestuario: "Las sensaciones siguen siendo muy positivas y eso nos hace muy felices".