'Don Andrés' rememora la final del Mundial 2010

Iniesta, "sensaciones únicas" en Sudáfrica

Ahora se llama FNB Stadium, pero para Andrés Iniesta siempre será el Soccer City en donde marcó el decisivo gol que le dio la Copa del Mundo 2010 a España frente a Holanda 

J.M.DÍAZ

Los parones de selección, cuando se trata de partidos amistosos, suelen ser un inconveniente para jugadores y clubs. Sin embargo, en ocasiones, algunos de estos partidos tienen una significación especial.

Es el caso del duelo del martes de la selección española en Johannesburgo. En especial, para el centrocampista del Barça, Andrés Iniesta, que además de conquistar el título de campeón del mundo junto a sus compañeros, tuvo la calidad y la fortuna de convertirse en el héroe de la final contra Holanda al marcar el tanto del triunfo en el minuto 116 de la prórroga, batiendo a Maarten Stekelenburg.

Por eso, no es extraño que tras el partido en Guinea Ecuatorial, antes de viajar a Sudáfrica, 'Don Andrés' colgara en 'Twitter' un mensaje en el que aparecía junto a su amigo y compañero Marc Bartra, debutante con la absoluta en el partido de Malabo:

Aunque algunos de los integrantes de la selección campeona no están en esta expedición, sí que han podido estar presentes otros, como Casillas, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Xabi Alonso, Pedro Rodríguez, David Villa y el propio Andrés Iniesta

Seguro que Iniesta revivirá sensaciones muy especiales sobre el terreno del Soccer City, ahora FNB Stadium, Iniesta, en donde se medirán a Sudáfrica este martes.