Sport.es Menú

Iniesta: "No se puede tirar todo al traste por dos partidos"

El centrocampista azulgrana pidió paciencia pese a las dos derrotas y llamó a la calma aunque entiende que aparezcan ciertas dudas en el entorno del equipo.

Sergio Vera

"Cuando pierdes se generan dudas pero hay que tener un equilibrio en las cosas. No se puede tirar todo al traste. Hay que corregir cosas y saber lo que hacemos bien. No hay que verlo todo negro", señaló.

Además, agregó: "Nos ha faltado el gol. Hemos tenido ocasiones y la sensación de dominar durante fases del encuentro. Hay que ser más eficaces. Esto sigue porque no por ganar o perder hay que perder fe en lo que se está haciendo".

Sobre el estado anímico del equipo, Iniesta no cree que el equipo esté "flojo" pero sí admitió que les costó levantarse tras el gol de Muniaín.

"No creo que no estemos fuertes anímicamente. El partido estaba controlado pero el golpe nos trastocó un poco. Este es un rival complicado y difícil", dijo.

Y añadió: "Estamos preocupados porque las derrotas no gustan. Siempre pasan por algo pero no hay que juntar el partido de la Champions con este. Hemos hecho una muy buena parte pero el gol del Athletic nos ha tocado demasiado para reaccionar".

Por último, Iniesta también se refirió a la jugada polémica del partido y a la no expulsión de Iturraspe sin señalar al árbitro como culpable del resultado final.

"Si hubiese expulsado a Iturraspe no sé que hubiese pasado. El árbitro entendió que no era roja y ya está. Desde el campo parecía que era el último hombre pero él no lo vio así", apuntó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil