Iniesta no pudo contener las lágrimas

Las imágenes de Iniesta llorando conmovieron al mundo del fútbol

Las imágenes de Iniesta llorando conmovieron al mundo del fútbol / TVE

sport.es

Andrés Iniesta se mostró sumamente emocionado en lo que sería uno de sus últimos juegos con la camiseta del Barça. El manchego, que se salió en la final de Copa ante el Sevilla, no pudo contener las lágrimas en el banquillo tras dejar el campo entre aplausos de aficionados de ambos equipos. El aroma a despedida fue inminente.

Si bien el propio Andrés no ha confimado aún su salida, está más que claro que verlo llorar con el Wanda entero coreando su nombre es señal inequívoca de que el adiós se acerca. Y eso no fue impedimento para que 'Don Andrés' dejara todo su talento en el campo, como de costumbre.

Con dos goles de Suárez y uno de Messi, el Barça llegaba con un cómodo 0-3 a la segunda parte. Fue ahí donde el '8' blaugrana apareció en el área de Soria, dejándolo por los suelos con senda finta y definiendo con el arco vacío para gritar a rabiar un gol que tiene mucho de emotivo. Coutinho le puso la guinda al pastel con el 0-5 final, dejándole a Iniesta el gusto de celebrar su cuarta Copa del Rey consecutiva y el título número 31 con la camiseta del Barça.