Iniesta provoca la locura en Japón

Los aficionados esperan la llegada de Iniesta

Los aficionados esperan la llegada de Iniesta / Vissel Kobe

sport.es

La llegada de Andrés Iniesta a Japón ha provocado una gran expectación. Andrés Iniesta se incorpora este miércoles a la disciplina del Vissel Kobe y su llegada ha provocado una auténtica locura, tal y como sucedió el día de su presentación. Iniesta es todo un fenómeno de masas en Japón y se nota en la calle.

Andrés Iniesta empieza de esta manera su aventura en Japón después de haber participado en el Mundial de Rusia 2018 y de haber disfrutado con su familia de unas merecidas vacaciones. El que fuera capitán y centrocampista del FC Barcelona arranca una nueva etapa profesional tras dos décadas como blaugrana.

Iniesta fue presentado a finales de mayo pasado como nuevo futbolista del Vissel Kobe, del que es propietario Hiroshi Mikitani, presidente del grupo Rakuten, patrocinador principal del FC Barcelona.   

Iniesta firmó por el club japonés un contrato por tres temporadas.

Desde primeras horas de la mañana ya se encontraban en los alrededores del aeropuerto un gran número de aficionados esperando a Iniesta, que ya se ha convertido en todo un ídolo de los seguidores del Vissel Kobe y en la imagen de la  J-League nipona.