Iniesta, protagonista de la llegada del Barça a Valencia

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, ha sido el protagonista de la llegada de la expedición del Barcelona a Valencia con motivo del partido Levante - Barça en el Ciutat de Valencia, correspondiente a la jornada 37 de la Liga Santander. Andrés Iniesta ha sido el jugador más aclamado por los aficionados que se encontraban tanto en el aeropuerto como a las puertas del hotel de concentración.

Andrés Iniesta ha intentado atender todas las peticiones de autógrafos y fotografías que le han solicitado los seguidores, consciente de que se trataba, a priori, su último desplazamiento oficial como jugador del Barcelona. Desde que Andrés Iniesta anunció su adiós del Barcelona han sido multiples las muestras de cariño que le han mostrado al capitán en todos los campos por los que ha pasado. El Ciutat de Valencia no será esta tarde una excepción, más aún si recordamos que Iniesta tiene una relación especial.

Con la ausencia de Messi, el Barcelona ha quedado concentrado hasta la hora del encuentro. Será entonces cuando Valverde deberá elegir entre Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, André Gomes, Yerry Mina y Thomas Vermaelen.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10846983"}}