Iniesta: "Para el fútbol es una gran noticia que Messi esté en el Mundial"

Sport.es

Iniesta asegura que el Mundial de Rusia será especial. Y más tras confirmarse que en la cita mundialista estará presente su compañero y amigo Leo Messi, sin lugar a dudas el mejor jugador del planeta. Andrés se muestra contundente a la hora de valorar el impacto del futbolista argentino. "Para el fútbol en general es una grandísima noticia que Messi esté en el Mundial".

Iniesta confiesa que siempre tuvo claro que Messi no faltaría a la cita de Rusia y que Argentina derrotaría a Ecuador. "No tenía dudas de que se clasificaría Argentina. Aunque no era fácil para ellos, tenía la seguridad, entre comillas, de que estaría en el Mundial".

El Mundial de Rusia será un torneo especial plagado de jugadores del FC Barcelona defendiendo los colores de varias selecciones. "Para todos nosotros, como compañeros y amigos, estar en una cita tan importante como la de Rusia es significativo y demuestra lo bien que hacemos las cosas. Una vez allí, cada uno defendiendo sus colores, ya veremos qué pasa". afirma en tono más distendido.