Iniesta no confirma su renovación por el Barcelona

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, no ha confirmado el principio de acuerdo al que habría llegado con el FC Barcelona para la renovación de su contrato. Iniesta no lo ha querido hacer a su llegada al Aeropuerto de El Prat donde llegó procedente de Liechtenstein, donde la selección española disputó este martes un encuentro de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Andrés Iniesta, que regresó a Barcelona con el resto de internacionales españoles, fue abordado a su llegada al aeropuerto por diferentes representantes de medios informativos interesados en conocer su opinión después de que el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, anunciase un principio de acuerdo con el jugador. En la entrevista concedida a SPORT, Bartomeu aseguraba que "Andrés debe retirarse en el Barcelona".

  • -¿Puedes confirmar el principio de acuerdo de renovación anunciado por Bartomeu?
  • -No  

Esta ha sido la corta y rápida conversación que han tenido los periodistas con Andrés Iniesta a su llegada a Barcelona, que en las próximas horas se incorporará a la disciplina del Barcelona para afrontar el derbi ante el Espanyol en el Camp Nou.