Iniesta: "Sin Messi, el Barça es menos Barça"

Iniesta, Xavi o Pep Guardiola dieron su opinión en un reportaje de TV3 sobre Leo Messi

Xavi: "A veces he tenido la impresión de que Messi no era feliz en el campo, y eso como culé me da pena"

Iniesta habla del futuro de Messi en el Barça

Iniesta habla del futuro de Messi en el Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Se acerca el momento de saber que será del futuro de Leo Messi y la expectación es máxima. En un reportaje que prepara TV3 sobre el astro argentino, personalidades como Xavi, Andrés Iniesta o Pep Guardiola han dado su percepción de la estancia del de Rosario en el Barça.

Andrés Iniesta expresó su deseo de que Messi permaneciese en el Barça hasta su retirada. "El Barça sin Leo es menos Barça", reconoció el de Fuentealbilla.

Mientras, Xavi explicó que a veces le daba la sensación que el argentino no era del todo feliz, y eso como culé le da pena. "No lo hemos aprovechado lo suficiente estos últimos años", asegura el exjugador azulgrana. "Muy mal se ha tenido que hacer para que no se sienta feliz".

Pep Guardiola, actualmente al mando del banquillo del Manchester City, también participó en el reportaje. "Si busca un hábitat, no encontrará ninguno mejor que este". El de Santpedor quiso parafrasear a Johan Cruyff, asegurando que el argentino "debe volver a los orígenes", y expresó sus deseos de que Messi pueda acabar su carrera en el Barça.