fc barcelona

Iniesta: "Luis Enrique tiene un porcentaje altísimo de lo que transmite el equipo"

Iniesta tiene muy claro que Leo Messi es el número uno y que en el FC Barcelona actual hay mucho del entrenador, Luis Enrique

sport.es

Andrés Iniesta, que contra el Sevilla estrenó nuevo 'look', ha hablado este lunes en 'Minuto #0' en el 'canal #0' de Movistar+., el nuevo canal que ha lanzado Movistar para los clientes de Movistar+, siendo uno de sus puntos fuertes los programas de deportes.

El centrocampista y capitán del FC Barcelona, que el pasado domingo derrotó al Sevilla (2-1), ha sido su primera estrella invitada y ha asegurado que la Liga todavía no está ganada, que el tridente son "tres fenómenos" y que este Barça tiene mucho de Luis Enrique.

"Queda todavía lo más difícil. Tomamos cada partido de aquí hasta el final como si fuera el último", ha confesado el manchego, para añadir que "el cansancio (que acumula el equipo) es lo de menos. Prima más el hecho de tenerlo todo tan cerca y lograr tus objetivos".

Sobre el tridente, Messi, Suárez y Neymar, ha comentado que "estos tres fenómenos son los mejores". De todas formas, Iniesta ha agregado que "como número uno indiscutible, y no habrá otro como él en la historia, es Leo".

El de Fuentealbilla también ha dico que "para mí mis compañeros son los mejores, tanto en mi club como en la selección".

En cuando al FC Barcelona actual, Iniesta ha asegurado que "para mí, el entrenador tiene un porcentaje altísimo de lo que transmite su equipo".