Iniesta: "Los 600 partidos de Messi seguro que se quedan muy por debajo de los que hará"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Iniesta fue duda hasta el final, pero finalmente se recuperó de su lesión en el recto anterior en la pierna izquierda y salió de titular ante el Sevilla. En su modestia habitual advirtió que "tampoco ha sido muy larga la pérdida” y añadió que “las Sensaciones han sido buenas en el tiempo que he estado”, mostrándose “feliz por los tres puntos".

Tras el partido, el de Fuentealbilla afirmó que “estamos bien siempre con cosas a mejorar y seguir creciendo”.

Recordó que el Sevilla “es un equipo difícil por cómo juega y por sus jugadores. Después del 1-1 hemos seguido y nos hemos puesto por delante, así que felices de seguir sumando de tres en tres que es lo que al final hay que hacer” .

En cuanto a los 600 partidos que ha cumplido Messi, Andrés reconoció que “son muchísimos partidos, es muy difícil llegar a estas cifras tan altas, pero seguro que los 600 partidos se quedarán muy por debajo de los que acabará haciendo y ojalá vean acompañados de títulos”.

En cuanto a la llamada de Julen Lopetegui pese a que viene de una lesión, Iniesta aseguró que "Hablamos de sensaciones, de cómo estaba. La lista fue por la mañana, entrenamos por la tarde. El entreno fue positivo así que estoy en opciones de poder ir. Siempre es importante para uno poder estar siempre con la Selección", sentenció.