Iniesta se lesiona y está descartado para Athletic y Olympiacos

Iniesta se lesiona y está descartado para Athletic y Olympiacos

Iniesta y Mascherano no se entrenaron este viernes
Iniesta y Mascherano no se entrenaron este viernes | IGNASI PAREDES

El capitán blaugrana sufre una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda que se produjo en el entrenamiento del jueves

A día de hoy su presencia para el partido del próximo sábado contra el Sevilla es también dudosa

Contratiempo para Ernesto Valverde que no podrá contar con Andrés Iniesta de cara a los próximos encuentros. El capitán blaugrana se lesionó el recto anterior del muslo izquierdo durante la sesión del pasado jueves pero no fue hasta este que el club oficializó la lesión del jugador.

Pese a no tratarse de una lesión trascendente, sí que le deja fuera para la convocatoria contra el Athletic de Bilbao y también está descartado para el partido del próximo martes de Champions ante el Olympiacos en Atenas. A día de hoy, su presencia para el encuentro de Liga de la próxima semana ante el Sevilla en el Camp Nou no está descartada, aunque sí es muy dudosa.

Para el partido ante el campeón griego del martes, Valverde tendrá que afrontarlo con dos bajas importantes: Iniesta, por lesión, y Piqué, por sanción.

Hay que recordar que Iniesta estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Valverde en este inicio de temporada. Ahora su ausencia podría ocuparla el brasileño Paulinho, que está ofreciendo un rendimiento altísimo en los partidos que ha jugado.

Temas