Iniesta: "Hemos disputado una gran eliminatoria"

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Andrés Inisesta estaba satisfecho con la imagen que ofreció ele quipo en la final y por conseguir un "dato importante. Nos metemos en otra final, la quinta consecutiva, esperemos ganarla".

Andrés explicó que estaban muy "contentos porque damos muestras de solidez y ahora podemos dejar la Copa aparcada y nos centramos en lo otro".

En cuanto al buen momento por el que atraviesa, aseguró: "Uno siempre pone a disposición del equipo lo que tiene, sabe y dispone, pero el momento del equipo ayuda que que funcione el engranaje"

En cuanto a la posibilidad de jugar en el Bernabéu aseguró que "me da igual el escenario que sea. Sea el que sea iremos con nuestra gente a buscar levantar la Copa. El objetivo era llegar a la final", dijo.

Rakitic, feliz con el triunfo

Parte, Ivan Rakitic también se mostró "contento por jugar por primera vez cinco finales consecutivas y por haber ganado el partido y haber hecho un buen trabajo".

Cuando le preguntaron por la posibilidad de jugar la final en Sevilla, su ex equipo, Ivan bromeó: "Yo siempre estoy encantado de jugar en Sevilla, soy muy Sevillista y me encanta esta ciudad, pero con el partido de Liga ya basta".

Rakitik no quiso hablar del la posibilidad de conseguir el triplete: "Esto lo dejamos para la afición. De momento nosotros vamos a lo nuestro y ahora toca pensar en el Getafe. Esta noche a celebrar el triunfo y a partir de mañana ya ha pensar en lo que viene".