Iniesta habla sobre el futuro de Neymar

Iniesta: "No me sorprendería que Neymar fichase por el Real Madrid"

 Andrés Iniesta confesó que no sería una sorpresa ver a Neymar de blanco  / EL LARGUERO

SPORT.es

Andrés Iniesta habló en 'El Larguero' también sobre quien fuera su compañero en el Barça Neymar y sobre el futuro del brasileño en el PSG, tras la eliminación en la Champions League y las dudas abiertas sobre su continuidad en el club parisino. Siempre diplomático, el de Fuentealbilla se pronunció lo justo sobre este tema.

"La verdad es que el futuro de Neymar no es algo en lo que esté pensando", manifestó Iniesta, aunque le sorprendería verle de nuevo en el Barça, una de las opciones que se baraja: "Normalmente, cuando te vas de un sitio es difícil regresar. Por eso me sorprendería más que Neymar volviera que se marchara a otro equipo, pero veremos".

Un 'veremos' que deja abierta esta opción, si bien al brasileño se le sitúa más en el Real Madrid de Florentino Pérez. "Si lo fichara, el Madrid ficharía a uno de los mejores del mundo, pero nosotros -el Barça- seguiremos con una plantilla que consdero mejor", sentenció el centrocampista manchego.

Iniesta y Neymar coincidieron en el Barça durante cuatro temporadas, desde que el brasileño llegara en el verano de 2013. Ambos conquistaron juntos dos Ligas, tres Copas del Rey, una Champions League, un Mundial de Clubes, dos Supercopas de España y una Supercopa de Europa.