El curioso dato que vuelve a unir a Iniesta y Guardiola en su adiós

Iniesta y Guardiola han mantenido siempre una buena relación

Iniesta y Guardiola han mantenido siempre una buena relación / AFP

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, anunciará este viernes su adiós del Barcelona. Iniesta y Pep Guardiola, exjugador y exentrenador del Barcelona, han mantenido siempre una gran relación. Sus trayectorias han tenido muchas coincidencias y ahora, en el momento del adiós de Iniesta, el destino parece que también ha relacionado a Iniesta y Guardiola.

Guardiola fue aquel jugador que en su día, hace ya muchos años, cuando Iniesta aún no estaba en el primer equipo, le entregó al ahora capitán del Barcelona el trofeo de ganador del torneo Nike. Fue la primera vez que veíamos juntos a Iniesta y a Guardiola en un acto público. Desde aquel momento, sus vidas deportivas han ido muy parejas. Los dos salieron de La Masía y juntos consiguieron los mejores éxitos con el Barcelona.

Ahora, en el momento del adiós, las vidas de Iniesta y Guardiola parece que también han tenido un nuevo punto en común. El 27 de abril de 2012 será recordado como el día en el que Pep Guardiola anunció su adiós al Barcelona después de cuatro años de triunfos en el banquillo del primer equipo. Seis años después, el 27 de abril de 2018, Andrés Iniesta anunciará que pone punto final a otra trayectoria exitosa como jugador del Barcelona. Otra fecha para el recuerdo de todos los culés.