Iniesta: "¿Falta de actitud? No va con este equipo. Nos superaron en fútbol"

SPORT.es

Andrés Iniesta aseguró tras el 4-0 sufrido en París que, más que actitud, lo que le faltó al Barça en el Parque de los Príncipes fue fútbol. "La palabra actitud nunca me ha gustado, y no va con este equipo. Es cuestión de fútbol, de estar bien colocado, que no te superen... Nos han superado jugando a fútbol", dijo el manchego en declaraciones a 'TV3'.

"Tuvimos un malísimo día en una competición que no perdona. No sacamos nada positivo, y menos el resultado. Nos han superado en todas las facetas del juego. No hay explicación, no hemos sido capaces en ningún momento de tener las cosas claras", añadió el capitán azulgrana antes de asegurar que "estas cosas a veces pasan y te duelen. Hay que pasar el mal día y la mala noche, pero luego hay que levantarse".

De cara al partido de vuelta, Iniesta apostó por no pensar directamente en la remontada, sino en tener opciones de ella. "Tenemos que pensar que, en la vuelta, tenemos que acercarnos lo máximo posible al poder darle la vuelta a la eliminatoria. Pondremos todo de nuestra parte tras hacerlo todo prácticamente mal hoy", aseguró.

Sobre cuál será la respuesta del Camp Nou, Andrés se mostró convencido de que el feudo culé estará lleno hasta la bandera en el partido de vuelta. "Seguro que el socio estará", vaticinó.