Iniesta expone su final soñado con la Roja

sport.es

Andrés Iniesta está afrontando sus últimos días como jugador de la selección española. El manchego los está disfrutando, consciente de que en el Mundial de Rusia pondrá el punto y final a su exitosa trayectoria con la Roja. En su mente está cerrar la etapa por la puerta grande y no habría mejor manera que conquistando su segunda Copa del Mundo en territorio moscovita.

En la entrevista a ‘El Larguero’ afirmó que “sueño con la misma despedida que todos. Ojalá sea una despedida bonita”. Iniesta ya habló con cierta nostalgia de su paso por la Roja y señaló que “más allá de mi último partido con España, queda todo lo demás. La gente recordará lo que ha hecho esta selección. Ojalá mi último partido sea con victoria”.

Iniesta efectuó una reflexión profunda sobre su paso por la selección y destacó que “por momento y naturaleza, posiblemente será mi última participación con la selección. Por momento y por todo. Es algo similar a lo que pueda parecer en el club. No quiero estar por estar. No tengo la necesidad de estar en los sitios por ser quien soy o he sido. Este año no hay otro foco, que no sea lo deportivo y voy a intentar conseguir los objetivos”.

Iniesta debutó en Albacete ante Rusia y terminará su trayectoria precisamente en tierras rusas.  “Comenzar en Albacete y acabar  el Mundial en Rusia es coincidencia. Ojalá que sea con un grandísimo recuerdo, levantando la Copa. Lo demás parece no sea suficiente. Vamos con ilusión y si hacemos las cosas bien, tenemos posibildiades de pelear por el 

título”.

El manchego empezó a pasar balance y recalcó que “de lo que más siento más orgullo y privilegio es de haber formado parte de los mejores años de la selección y ser un jugador importante. No hay cosa más bonita que esa”.

De momento, Andrés quiere ganar buenas sensaciones de cara al Mundial en los dos amistosos de muy alto nivel frente a Alemania y Argentina.