Iniesta: "Estas cosas pasan"

SPORT

Andrés Iniesta valoró en zona mixta el empate el Barça 0-0 ante el Getafe. El mediocampista, que no fue titular y salió al campo en la segunda parte sustituyendo a Coutinho, expresó que no le pareció que les "faltó algo", y que simplemente "les costó un poco".

"No es que haya faltado algo, solo nos ha costado un poco tener velocidad y continuidad en el juego, pero porque el partido se dio así. El Getafe siempre es un contrario incómodo y no deja nada de espacios para tener esa continuidad. Con el paso del partido eso nos va va complicando y se hace imposible sacarlo adelante, aunque al final lo hemos intentado", comentó el de Fuentealbilla para las cámaras de Barça TV.

Fue consultado por el planteamiento de Bordalás y su Getafe en el Camp Nou: "Cuando un equipo se encierra sus posibilidades se reducen mucho, pero al final es cosa nuestra estar finos, rápidos y efectivos para superar esos esquemas".

Al final analizó el apretado calendario de los culés en este par de meses, con Copa, Liga y Champions: "Sin duda que estos meses son apretados y tenemos la obligación en todas las competiciones. Es un desgaste y siempre intentas que estas cosas de hoy no pasen, pero bueno... al final estas cosas pasan. Debemos analizar el partido como siempre y descansar para volver a competir el fin de semana".