Iniesta estará entre tres y cuatro semanas de baja

SPORT.es

El capitán del FC Barcelona Andrés Iniesta estaría de baja entre 3 y 4 semanas de baja por culpa de la lesión que sufrió durante el Barça-Atlético (1-0) y en el que tuvo que ser sustituido antes del descanso.

El centrocampista del FC Barcelona sufrió la lesión en la cara posterior del muslo derecho, una rotura que según 'LaTdP' de Catalunya Ràdio lo mantendrá cerca de un mes alejado de los terrenos de juego y le privaría de disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions 2017/18 frente al Chelsea el próximo 14 de marzo.

'LaTdP' afirmó que todo apunta a una pequeña rotura aunque el centrocampsita manchego esta misma tarde se someterá a pruebas para confirmar el alcance de su lesión y poder hacer una predicción más fiable.

La baja del capitán siempre es trascendente para el Barça por su peso específico en el juego del equipo, pero además porque Coutinho no puede disputar la Champions con lo cual Valverde no podrá contar con ninguno de los dos en la competición europea.

El Barcelona emitió un parte médico en la que no daba muchos detalles de la lesión: "Sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha" y "su evolución marcará la disponibilidad".