Iniesta: "Estar con Messi ha sido único, mágico"

Jose González

Iniesta se ha despedido del Barça en una rueda de prensa donde ha repasado su trayectoria en el club blaugrana. En ella, ha habido tiempo para repasar su relación Messi, compañero durante más de una década.

Ante la pregunta de David Bernabéu sobre lo que han supuesto estos años con Messi, ausente en el acto, el manchego se ha deshecho en elogios hacia el argentino, con quien ha afirmado que es un privilegio compartir vestuario:"Para mí ha sido y sigue siendo un honor y aún tengo partidos por disfrutar y compartir con él" ha declarado el capitán blaugrana.

Iniesta tiene claro que su socio es el mejor del mundo. Juntos han construido y todavía construyen un fútbol que maravilla y que sin duda perderá parte de su brillo sin el 8 en el campo. "Siempre he dicho que Leo es una parte fundamental para que este equipo opte a los títulos y como compañero y como futbolista estar tanto tiempo a su lado ha sido único y mágico, no hay otra definición" ha confesado el de Fuentealbilla.

De hecho, Andrés pone en duda incluso la posibilidad de presenciar de nuevo un talento como el de Leo: "entiendo que no hay otro como él y veo muy difícil que lo haya".