Espera que Puyol decida continuar en el equipo la próxima temporada

Iniesta: "Estamos a muerte con el Tata"

El azulgrana Andrés Iniesta reconoció que la derrota en Anoeta fue dura, pero que la plantilla arropa al técnico Gerardo Tata Martino

Sergio Vera

Andrés Iniesta fue la estrella en la presentación de la película "The Amazing Spider-Man 2" en Barcelona, en el marco del Mobile World Congress (MWC) que se celebra estos días en la capital catalana. Allí ,el jugador del Barça dejó claro que, pese a perder de manera dolorosa en Anoeta, el equipo mantiene intactas sus opciones de llevarse el título de Liga.

"Fue una derrota dura, pero estamos a un solo partido de estar líderes y aún debemos enfrentarnos con Atlético y Madrid. Tenemos que cumplir con lo nuestro", declaró el manchego, que no quiso dejar solo al Tata Martino ante las críticas recibidas por la derrota en San Sebastián. "Estamos a muerte con el entrenador. No tenemos ninguna duda de él. En las victorias y derrotas, somos nosotros los que jugamos. Es responsabilidad de todos", apuntó.

Iniesta también habló de dos de los nombres que copan el debate alrededor del club azulgrana en los últimos días. Uno, Neymar, por la polémica que continúa suscitando su fichaje. "Espero que todo el ruido que se esta creando con el caso Neymar dure lo menos posible. A él lo veo animado. Lo positivo es hablar de fútbol", explicó.

El otro nombre es el de Carles Puyol, que podría dejar el Barça a final de temporada por culpa de sus problemas físicos. "Espero y deseo que no sea la última temporada de Puyol con el equipo", comentó. "Me gustaría tenerlo muchísimo tiempo en el vestuario con nosotros".