Iniesta: "Espero tener las sensaciones para poder estar con el equipo"

Albert Gracia

El partido frente al Atlético de Madrid siempre es uno de los más difíciles de la temporada en los últimos años. Andrés Iniesta, que parece recuperado de sus molestias, ha querido remarcar la dificultad que tiene enfrentarse a uno de los rivales más duros de La Liga y posiblemente uno de los 3 aspirantes al título.

Además, el capitán azulgrana analiza la previa del encuentro y hace especial hincapié en todo lo que rodea: "Hay muchos condicionantes que harán que el partido sea más complicado de lo que ya es", sentencia Iniesta. Uno de esos condicionantes es, sin duda, el temido Virus FIFA, que esta vez parece que no ha hecho demasiados estragos en el vestuario azulgrana.

Andrés Iniesta quiere ir a por todas en el Wanda Metropolitano y no sacar 3 puntos sería un mal resultado. De hecho, si el conjunto dirigido por Ernesto Valverde no cosecha la victoria, serian los primeros puntos que perdiera en este inicio de campeonato. "Vamos con la intención de seguir con la misma línea, sumar tres y mantenernos arriba", afirma. Lo cierto es que esa línea está marcando la hoja de ruta de este Barça esta temporada: dominar los encuentros a través de la posesión y someter al rival a través del desgaste. 

El centrocampista manchego es una de las principales dudas de cara al importante partido frente al Atlético de Madrid. Iniesta espera "tener la confianza y buena sensación para poder estar con el equipo". El de Fuentealbilla está siendo uno de los jugadores más utilizados por Valverde en lo que llevamos de temporada, a diferencia del continuo descanso que estaba teniendo con Luis Enrique.