Iniesta: "Me encantaría volver al Barça"

El ex capitán del Fútbol Club Barcelona abrió la puerta a su regreso al club azulgrana en un futuro

Actualmente, Iniesta sigue jugando en las filas del Vissel Kobe y no tiene planeado retirarse

Iniesta: "Veo a Xavi preparado para suceder a Koeman"

El exjugador blaugrana ha repasado, en una entrevista a 'Goal', su etapa en La Masia, 25 años después de su llegada / GOAL

SPORT.es

SPORT.es

Andrés Iniesta concedió una entrevista a ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ donde abrió la posibilidad de volver al Fútbol Club Barcelona una vez decida colgar las botas. 

“No sé que pasara en el futuro, me encantaría en algún momento de mi vida volver al barça, no sé en qué faceta. Volver al Barça, a tu casa, poder seguir ayudando de otra manera que nos sea jugando me gustaría, pero el futuro no lo sabe nadie”, decía Iniesta sobre la posibilidad de regresar al club azulgrana. 

Sobre su papel en el club, el centrocampista asegura que "no se en que podría estar preparado. Me gustaría sacarme el carnet de entrenador pero no sé si ejercería. Me gusta pensar en el presente, jugar a futbol y en el futuro ya veremos”. Mientras que del inicio de temporada del Barça, Iniesta no niega que “me sabe mal ver al Barça así, desde otra visión más lejana, si las cosas no van bien no es agradable porque ves compañeros que sufren, gente nueva que no encuentra ese momento de resultados, la afición. Cuando sufre algo que tú quieres, te duele”.

De la marcha de Leo Messi, Iniesta declara que “es una situación rara, sobre todo al principio. Me hubiera gustado que hubiera seguido en el Barça, después de tantos años choca, puede suceder. Cada uno toma su camino”. Y añadía que “sentí tristeza por lo que significaba, por el hecho de que no seguía. Hay situaciones que pueden cambiar, cada uno las ve de una manera y se toman decisiones, es ley de vida y pasa mas allá de que a uno le hubiera gustado que continuara. Desde fuera es complicado opinar, entiendo que el club hizo todo lo que pudo para que continuase, no creo que el club no quisiese que Leo no estuviera ahí, son decisiones que solo saben ellos”.