Iniesta elige a sus herederos

sport.es

Andrés Iniesta, que se ha despedido este domingo como jugador del FC Barcelona, ha tranquilizado a la afición azulgrana nombrando a los que son sus herederos en el equipo. El manchego citó a Coutinho, Denis Suárez y Aleñá.

Para el crack de Fuentelabilla, que en los próximos días hará público a qué equipo y fútbol se va (cada día cobra más fuerza que acabará en China), cuestionado por qué hará ahora el FC Barcelona sin Iniesta, dijo: "En el equipo quedan jugadores como Coutinho, Denis Suárez o Aleñá que tienen mucha calidad".

De esta manera, Iniesta, que ha jugado 674 partidos como azulgrana desde 2002 hasta 2018, entregó el relevo a estos tres jugadores de los cuales espera que, a partir de la próxima temporada, gobiernen la sala de máquinas del conjunto catalán como lo ha hecho él.

Por otro lado, después de las últimas semanas centrado en su despedida del FC Barcelona, el centrocampista manchego aseguró que "ahora toca hacer un gran Mundial, es un reto muy bonito".

Iniesta ha tenido la despedida que merecía. Un estadio rendido a su figura. Se ha sentido querido y se ha llevaro el cariño de una afición que lo ha visto crecer a lo largo de 22 años.