Iniesta: "He disfrutado del partido, ha sido un día especial"

Iniesta: "Ha sido raro y especial al mismo tiempo"

 El manchego habló en zona mixta tras el especial partido ante el conjunto azulgrana / PERFORM

SPORT.es

Iniesta ha podido enfrentarse a sus excompañeros en el partido contra el Barça por la Rakuten Cup que se ha disputado en Kobe. En la zona mixta, el manchego ha atendido a los medios y ha hablado de su reencuentro con el Barcelona.

"Se hace raro. Tanto tiempo jugando con los mismos jugadores, es raro y especial. Cuando empieza el partido te centras en jugar e intentar dar una buena imagen", afirmó Iniesta.

"Un poco extraño, en vez de compañeros me he enfrentado a ellosLo he disfrutado, saboreado. En líneas generales no ha estado mal. Y estoy contento de un día así. Un día especial", explicó el ex del Barça cuando le preguntaron cómo se sentia tras jugar ocntra su excompañeros.

Le preguntaron si sentía arrepentimiento de dejar el club azulgrana: "No. Es una palabra muy fuerte para catalogarlo así. Si hubiese sentido el deseo, la fuerza de seguir en el barça hubiese venido aquí pero con el Barça y jugando contra el Vissel. Mi tiempo terminó y ahora estoy en otro sitio disfrutando de otra manera y muy contento de que el Barça esté aquí. He disfrutado del partido y de ver a mis compañeros, me hace mucha ilusión y mucha alegría. Tengo este bonito recuerdo", sentenció el mediocampista.

"Supongo que no. He intentado hacerlos pero no. Día bonito porque no atravesamos el mejor momento y tener al Barça siempre es bonito", culminó Iniesta cuando le preguntaron si hubiese celebrado en caso de marcar.