Iniesta: "Algún día el Barça y Xavi volverán a encontrarse"

El de Fuentealbilla no duda de que Xavi volverá al club azulgrana

Hizo estas declaraciones en el programa 'Daifa' del canal deportivo Al Kaas

Iniesta y Xavi, historia blaugrana

Iniesta y Xavi, historia blaugrana / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Nadie duda de que terminará ocurriendo. Xavi volverá al Barça en algún momento. Lo tiene claro el barcelonismo y están convencidos los que lo conocen bien.

Es el caso de Andrés Iniesta, que sigue el presente del Barça, ya sea desde Japón o desde Barcelona. El de Fuentealbilla ha explicado en palabras al programa 'Daifa' del canal deportivo Al Kaas cómo ve la situación de su excompañero y el banquillo del Barça

"Esto depende de Xavi y el Barcelona, algún día Xavi y el Barcelona se encontrarán, no sé cuándo, pero tengo fe en que esto pasará", dijo de entrada.

"Xavi tiene el potencial requerido para hacerlo con el Barça. Espero que todo mejore y que se recupere la estabilidad del club con las próximas elecciones porque las cosas no van bien de momento”, reconoció.

En este sentido, Iniesta ha instado a los precandidatos a la presidencia del Barça a recuperar la excelencia y tener ambición para volver a construir un equipo ganador.

“Por supuesto, el Barcelona siempre está llamado a ganar títulos. Los socios del club elegirán a quien ver mejor presidente para el club, independientemente de quien lo sea, le deseo al Barcelona que todo vuelva a la normalidad, esto es lo que quiere cada barcelonista”.

Iniesta también ha hablado de su presente en el fútbol y ha destacado que quiere seguir disfrutando del fútbol en Japón.  "De momento quiero disfrutar y seguir jugando al futbol, me siento bien y soy feliz en Japón”.