Iniesta se despide entre un mar de aplausos

Iniesta dejando el campo al 88' con lágrimas

Iniesta dejando el campo al 88' con lágrimas / AFP

sport.es

El centrocampista blaugrana Andrés Iniesta puso el Wanda Metropolitano a sus pies con la memorable actuación en la final de Copa ante el Sevilla. Todos los aficionados, tanto los andaluces como los propios del Barça, se pusieron de pie al minuto 88' para decirle adiós al manchego, que no pudo contener las lágrimas en su camino al banquillo.

Los gritos de 'Iniesta, Iniesta' fueron el perfecto marco para una noche soñada del '8' blaugrana. Su golazo dejó a Soria desparramado por los suelos, y fue uno de los valores más importantes para el 0-5 de los de Valverde ante el equipo hispalense. Como de costumbre, 'El Cerebro' brindó una exhibición de fútbol en el campo de Madrid. Una de las últimas, lastimosamente, que dará con la camiseta del Barça.

Desde el inicio se vio que sería una final especial para Iniesta, que terminó cosechando su título número 31 con la institución catalana. No existieron colores en las tribunas para rendirse a la leyenda del centrocampista. En el Wanda se vio un merecido homenaje para el hombre que siempre supo homenajear el fútbol como nadie. Un mar de aplausos le dijo adiós a Don Andrés Iniesta.