Iniesta: "Cuando tienes todo perdido, eres más peligroso"

Iniesta ha pasado esta temporada más partidos en el banquilllo y en la grada que en el campo

Iniesta ha pasado esta temporada más partidos en el banquilllo y en la grada que en el campo / EFE

SPORT.es

Andrés Iniesta también cree en la remontada. El capitán del Barça es consciente de que su equipo lo tiene todo prácticamente perdido, y es justo este factor el que le llena de esperanza de cara a la posibilidad de lograr la hazaña ante el PSG. En una entrevista concedida a BeIN Sports que se emitirá en los próximos días, el manchego da su punto de vista sobre el partido de esta noche en el Camp Nou.

“Tenemos que estar convencidos de que puede ser y que el partido nos lleve a ir sumando cosas. Que así el PSG pueda tener esa duda que a veces puede generar cuando te ves superado. Necesitamos un partido más que perfecto y eficaz a la hora de acertar y concederle lo mínimo. Gran parte de la eliminatoria la perdimos en la ida. Cuando tienes todo perdido, a veces eres más peligroso. Intentaremos aprovechar ese momento, explicó el centrocampista de Fuentealbilla.

Iniesta, que jugó 23 minutos ante el Celta, será hoy titular, pues así lo avanzó Luis Enrique tras el partido liguero del pasado domingo ante el Celta de Vigo. La magia del capitán debe aparecer con más fuerza que nunca.