Iniesta celebra la renovación de Piqué y dice que su vuelta está cercana

Germán Bona

Andrés Iniesta ha visitado este jueves el servicio de neonatología del Vall d'Hebron-Os La Caixa y, tras señalar que "la visita ha sido muy emocionante", ha dado un repaso a la actualidad barcelonista.

Recién enterado de la renovación de su compañero Gerard Piqué, el capitán barcelonista ha comentado que "Piqué es muy importante para el club y para nosotros. Ojalá pueda estar aquí mucho tiempo".

En cuanto a su recuperación, indica que todo va viento en popa. "Afortundamente no son grandes cosas las que he podido tener. Una sobrecarga por distintas circunstancias, pero estoy trabajando para volver lo antes posible y no creo que sea muy largo."

Andrés restó importancia a la derrota copera en el derbi ante el Espanyol. "Nadie esperaba que a estas alturas estuviéramos sin ninguna derrota. El fútbol es un deporte que te hace jugar partidos muy intensos siempre. Y en este caso se trata de una eliminatoria, no de un solo partido. Intentaremos cambiar las cosas", señaló.

Asimismo, se le indicó si se podía dudar del equipo y dejó claro que quien lo haga se equivoca. "Sería verlo todo muy negativo. Después no ya solo de los partidos que llevamos ganando sino de las sensaciones tan positivas que ha transmitido el equipo. Entra dentro de lo posible perder, pero tendremos la oportunidad de darle la vuelta", insistió.