Iniesta: "Todos juntos contra el cáncer de mama"

Andrés Iniesta se expresó en las redes sociales en un mensaje para concienciar sobre la enfermedad

El futbolista y su esposa, Anna Ortiz, recordaron que "no es un problema solo de ellas, todos sumamos"

Andrés Iniesta está implicado en la lucha contra el cáncer de mama

Andrés Iniesta está implicado en la lucha contra el cáncer de mama / @andresiniesta8

Jordi Gil

Jordi Gil

Andrés Iniesta volvió a mostrar su vertiente más solidaria y, en este caso, quiso lanzar un mensaje en el marco del Día Mundial contra el Cáncer de Mama. El futbolista y su esposa, Anna Ortiz, se pronunciaron a través de la red social de Instagram y apuntaron la importancia de que toda la sociedad esté concienciada para luchar contra la enfermedad.

Iniesta y Anna Ortiz posaron en una fotografía en blanco y negro junto a un lazo rosa, símbolo de esta lucha. En el texto adjunto realizaron la siguiente exposición: "Juntos contra el cáncer de mama. Unidos para apoyar a todas aquellas mujeres que lo sufren y a sus familiares. No es un problema solo de ellas, todos sumamos para luchar contra esta enfermedad".

Iniesta cumple su cuarta temporada en el Vissel Kobe japonés y está luchando para asegurar la tercera posición -la JLeague termina en diciembre- que le daría la plaza para jugar la fase previa de la Champions League asiática. El manchego tiene contrato con el club japonés hasta el 2023 tras su última renovación -cuando cumplirá 39 años- y en el horizonte está la perspectiva de seguir jugando de forma profesional hasta los 40. El alto nivel que mantiene y su rigor en la preparación así lo indican.