Iniesta: "El Barça no debe volverse loco si Neymar va al Madrid"

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del Barcelona, ha restado importancia al posible fichaje de Neymar, la estrella brasileña del PSG, por el Real Madrid. A diferencia de Messi, gran amigo de Neymar, Andrés Iniesta no se ha mostrado tan tajante cuando le han preguntado sobre esta posibilidad en la entrevista concedida al programa 'El Mon' de RAC 1.

En esta ocasión, ante la posibilidad de que Neymar pueda fichar por el Real Madrid en un futuro no tan lejano, Andrés Iniesta ha reconocido que "Neymar es uno de los jugadores más importantes de la actualidad y que el Madrid lo tuviese sería un punto a su favor porque es uno de los más desequilibrantes pero no creo que el Barça se tuviera que volver loco si se da esa situación”.

Recordemos que ante la misma pregunta, Leo Messi, en la entrevista concedida a TyC Sports hace unos días, reconoció que "por todo lo que significa Ney para el Barça... sería terrible. Ganó títulos importantes: Champions, Ligas... sería un golpe muy duro para todos nosotros". "Haría más fuerte desde lo futbolístico al Real Madrid", recordó la estrella argentina del Barcelona e íntimo amigo de Neymar.