Iniesta: "El Barça tiene capacidad para ganar esta Liga"

El centrocampista ve al Barça capacitado para ganar todos los partidos de lo que queda de Liga

Iniesta recordó "la gran decepción" que vivió ante el Atlético en la última jornada de 2014

Iniesta: "El Barça tiene capacidad para ganar esta Liga"

Iniesta: "El Barça tiene capacidad para ganar esta Liga" / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

En un acto organizado por LaLiga bajo el título el Gran Desenlace de LaLiga, Andrés Iniesta ha explicado sus sensaciones sobre este final frenético de la competición donde Atlético, Real Madrid, Barça y Sevilla se la juegan.

Iniesta se ha mostrado confiado con las posibilidades del Barça de ganar LaLiga. El centrocampista espera que el club azulgrana pueda llevarse el campeonato.

"El Barça tienen capacidad para ganar esta Liga. A estas alturas todo se igualan mucho más, pero confío que en este caso el Barça pueda ganar todos los partidos y acompañe algún resultado para ganar esta Liga". 

El centrocampista del Vissel Kobe también ha recordado con amargura la jornada final de 2014. El duelo entre Barça y Atlético en el Camp Nou que dio el título a los colchoneros.

"Lo recuerdo como una final. Recuerdo sobre todo el ambiente que se vivía en aquel partido. Toda la gente estaba pendiente de ganar ese partido. Recuerdo las últimas jornadas que fueron rarísimas. El partido en el Camp Nou empezó muy bien parta nosotros con el 1-0. Pero al final no pudimos y fue una decepción muy grande para todos los culés", señaló.