Iniesta no aclara su futuro

Víctor Vallespir

Andrés Iniesta ha analizado el encuentro de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el FC Barcelona y la Roma en las declaraciones posteriores al partido. 

El centrocampista piensa que "nos ha costado, pero así es como son los encuentros de cuartos en la Champions". Iniesta cree que el Barça "ha intentado minimizar los errores" pero que "hemos tenido varias pérdidas". Respecto al global de la eliminatoria, el manchego aclara que "la hemos encarrilado, la diferencia es importante"

Aún siendo dos de los goles culés en propia meta, Iniesta opina que "la incidencia de atacar i generar ocasiones provoca este tipo de cosas", e insiste en que "encaramos los cuartos con sensaciones distintas a las dos últimas temporadas, falta mucho para estar en semis, pero estamos en la línea". 

Respecto a su futuro, una cuestión que inquieta al conjunto del barcelonismo, Iniesta ha preferido dejarlo en que "cuando llegue el momento diré algo al respecto, de momento lo importante es seguir dando los pasos adecuados para esta temporada"