Se inicia la guerra Barça - Real Madrid por Luka Jovic

El gol acrobático de Luka Jovic

 El delantero le pegó con la punta de la bota volando al estilo Ibrahimovic / Perform

sport.es

El delantero serbio del Eintracht Frankfurt, Luka Jovic, ha provocado una nueva guerra Barça - Real Madrid en el mercado de fichajes. Después de que la prensa alemana informase de un acuerdo entre el Barcelona y Luka Jovic, ahora el diario 'Bild' también avanza que el Real Madrid, que también está interesado en el delantero serbio, ya ha presentado una oferta al Eintracht Frankfurt por Luka Jovic. Una oferta de 45 millones de euros. Sin embargo, desde el club alemán se asegura desconocer cualquier tipo de movimiento. "No hay nada", ha asegurado el jefe de prensa del club alemán, Jan Strasheim.

Por su parte, el delantero serbio tampoco se ha manifestado. En Alemania, sin embargo, recuerdan que en su día, antes de recibir las ofertas, señaló que quería seguir en el Eintracht. "Si nos clasificamos para la Champions, seguro que no marcharé", indicó hace unos meses.

los derechos

Los medios alemanes. sin embargo, hacen hincapie en el hecho de que el Eintracht de Frankfurt aún no es el propietario de los derechos del delantero serbio. Luka Jovic juega cedido por el Benfica, aunque los alemanes tienen una opción de compra que segura que ejecutarán en el próximo mes de abril. Unas fuentes apuntan que el precio de la compra es de 6 millones de euros, mientras que otras aseguran que asciende a los 12 millones. Tanto el director deportivo Fredi Bobic como el manager Bruno Hübner han enfatizado repetidamente que, por supuesto, harán efectiva la opción. Luego veremos si traspasan o no a Luka Jovic.