En Inglaterra aseguran que Kane está cerca del Barça

El doblete de Kane mantiene vivo al Totenham

Kane dio la vuelta al marcador con un doblete / MEDIAPRO

SPORT.es

El nombre de Harry Kane como futuro recambio de Luis Suárez en el Barça coge cada vez más fuerza. El delantero del Tottenham, que se ha enfrentado al equipo culé en la fase de grupos de la Champions League, está en la agenda de los grandes clubes de Europa y, según el Daily Express, el conjunto catalán sería a día de hoy el mejor posicionado para hacerse con el '9'.

En Inglaterra aseguran que el Barça quiere atar ya al recambio de Luis Suárez pensando a corto-medio plazo, y es que el uruguayo cumplirá 32 años el próximo mes de enero. Ante esa búsqueda de un sustituto de garantías, en Can Barça verían al inglés como el jugador ideal. No solo eso, sino que el equipo azulgrana sería ya favorito por delante de Madrid y Manchester United para llevarse al ariete británico.

A sus 25 años, Kane se plantea dar el salto a un equipo grande que aspire con todas las letras a ganar la Champions. El jugador podría salir el próximo verano pero habrá que ver cuál es su precio de salida y quien se acaba llevando el gato al agua. Hay que recordar que el Barça también maneja otras operaciones como las de De Ligt y De Jong, por lo que el club deberá tener muy claro cuáles son las prioridades.

Sea como sea, las casas de apuestas británicas colocan al Barça como club, a día de hoy, con más posibilidades de hacerse con Kane. De confirmarse los presagios, el de Harry Kane sería sin ninguna duda un fichaje ilusionante para el barcelonismo, ya que en pocos años el británico se ha consolidado como uno de los mejores delanteros del continente.