Mirror: Coutinho no descarta irse al United en verano

Coutinho rescata al Barça en una noche negra

 Coutinho anotó de penalti el 2-1 que da opciones el Barça para pasar la eliminatoria / LALIGA

SPORT.es

Philippe Coutinho vive sus horas más bajas desde que fichó por el Barça en enero de 2018. El brasileño ha perdido la titularidad en beneficio de un Ousmane Dembélé que llegó a parecer más fuera que dentro del club en algunos instantes y ahora los papeles se han invertido. Si antes preocupaba el galo, ahora preocupa el ex del Liverpool.

A Coutinho se le ve cabizbajo. En el último partido, el de Copa ante el Levante, el brasileño ni siquiera celebró el penalti transformado. Cierto es que el Barça iba 2-0 abajo en el marcador, pero su lenguaje corporal exhibía de una forma clara un estado anímico preocupante.

Tanto es así que, según asegura el Daily Mirror inglés, Coutinho no descarta abandonar el Barça en verano. El jugador es de momento paciente ante su pérdida de protagonismo y confía en revertir la situación de cara a los meses decisivos del campeonato, pero se emplaza a verano para hacer balance.

El Manchester United es uno de los equipos que más se ha interesado por la situación del '7' azulgrana en los últimos días. Los 'red devils' tienen potencial económico para afrontar una operación de tal calibre, aunque parece poco probable que el Barça acepte desprenderse de un jugador con tanta calidad, por más que ahora ande algo perdido sobre el terreno de juego.