El ingenioso dardo de Dani Alves sobre el Real Madrid y los árbitros

El lateral brasileño comentó en Twitter el penalti no señalado de Sergio Ramos a Raúl García

El exazulgrana incluso replicó a un usuario que le recordó su final de Champions perdida con la Juve frente al Real Madrid

 El gol que Alves marcó en el gran derbi en la 2004/05 | sport

Dani Alves no se pierde una en Twitter. El actual jugador del Sao Paulo también quiso decir su opinión referente al último escándalo del VAR a favor del Real Madrid, y lo hizo con un mensaje ingenioso que deja clara su postura.

SPORT.es

Un seguidor de Twitter le preguntó al brasileño qué pensaba del impune pisotón de Sergio Ramos a Raúl García, acción idéntica a la que sí se decretó como penalti en el área contraria. "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría... y así fue", escribió Alves.

Sin decirlo de forma explícita, el lateral se refería lógicamente a sus duelos contra el conjunto blanco en su etapa como jugador del Barça. En aquella época, la enorme superioridad del Barça incluso convirtió en difícil  que las decisiones arbitrales pudieran hacer hincar la rodilla al conjunto azulgrana.

Poco después, un usuario le recordó que 'su' Juventus perdió una final de Champions contra el Real Madrid, a lo que el brasileño también encontró una divertida réplica. "Ese día no lo hicimos y nos jodieron, pero el balance es muy positivo", apuntó el jugador junto a varios emoticonos de caras riéndose

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil