La ingeniosa respuesta del FC Barcelona a la UEFA

La MADRE de todas las faltas: la SALVAJADA IMPARABLE de D10S Messi

Leo Messi marcó el 3-0 del Barça ante el Liverpool con un estratosférico lanzamiento de falta. Desde 30 metros el argentino colocó su disparo por toda la escuadra de Alisson / MEDIAPRO

Sport.es

La UEFA ha abierto una votación en su cuenta oficial de twitter de la Champions League para elegir al fubolista más valioso de la ida de las semifinales que ha enfrentado al Tottenham y al Ajax, por una parte, y al FC Barcelona con el Liverpool, por otra..

Los candidatos propuestos por el máximo organismo futbolístico europeo son los futbolistas del Ajax Frenkie de Jong y Donny van de Beek y los delanteros del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez.

De Beek anotó el gol de la victoria del conjunto de Amsterdam en el Tottenham Hosport Stadium, mientras que De Jong lideró el juego del equipo neerlandés.

"¿Estáis de broma?", ha preguntado el Barça a la UEFA por su votación para elegir el MVP de la ida de las semifinales

Luis Suárez, por su parte, abrió el camino de la victoria blaugrana en el Camp Nou, pero el gran protagonista fue Messi, que abatió al Liverpool con un doblete que incluyó un gol estratosférico de falta.

El FC Barcelona retuiteó la votaicón propuesta por la UEFA, pero lo hizo en un tono irónico, con un ingenioso comentario.

"¡Venga ya, ¿Estáis de broma?" preguntó a la UEFA, en clara referencia a si realmente hacía falta votar después de la exhibición de Messi contra el Liverpool.

Este es el tuit que ha colgado el FC Barcelona en su cuenta oficial: